CETECIC - cognitivoconductual.org

Nuevas áreas de atención en TCC

Taller para la Memoria - Entenderla y mejorarla

Estos talleres grupales están pensados para estimular la memoria en personas que hayan tenido algún problema neurológico o simplemente, necesiten ejercitar la memoria porque tienen algún déficit.
En estos grupos se trabajan técnicas específicas para estimular memoria operativa y el formato grupal enriquece la experiencia transformándola también en un espacio social ameno. [ver más...]

Orientación Vocacional

Es un proceso de asesoramiento encaminado a facilitar la toma de decisión de forma personal, autónoma y responsable respecto del futuro académico-profesional.
Se trabaja a través de entrevistas y diversas técnicas de evaluación que permitirán conocer aspectos de la personalidad, intereses, habilidades, fortalezas y aptitudes.

Re-Orientación Vocacional

Orientado a estudiantes universitarios o de profesorados que no están conformes con sus carreras y quisieran orientarse en una nueva elección académica para poder ejercer una profesión acorde a sus intereses, personalidad y objetivos académicos.

Evaluación Neurocognitiva

Especialmente para evaluar procesos neurocognitivos como problemas de memoria, atención, síntomas de demencias, secuelas de ACV y otros indicios de déficits cognitivos.

Rehabilitación Neurocognitiva

Para pacientes que han tenido ACV u otros problemas a nivel cerebral y que tengan consecuencias de memoria, atención  y demás secuelas neurológicas.

Terapia Cognitivo Conductual para TGD (Trastornos del Desarrollo)

En consultorio o en domicilio, los terapeutas hacen una evaluación del caso. Se trabaja con aquellas patologías del espectro autista.  Se realiza integración escolar.

Volver a Tratamiento

®2013 Cetecic | Centro de Terapia Cognitivo Conductual y Ciencias del Comportamiento
Con la coordinación de los licenciados Carmela Rivadeneira, José Dahab y Ariel Minici
powered by Edición Integral